viernes, 2 de diciembre de 2011

PRESENTACION DEL BLOG

Hola,antes de nada me gustaria presentarme,soy marcos y soy de valladolid,creo este blog como sucesor de otro anterior http://ojeadordeportivo.blogspot.com/.Por circunstancias bastante adversas en mi vida tuve que abandonar el blog muy a mi pesar ya que estaba en pleno apogeo,como podeis observar si pinchais el enlace conseguimos casi 38.000 visitas que para ser mi primer blog,no tener experiencia y tener muy poco tiempo me parece una cifra de visitas bastante notable.Tambien quiero hacer una autocritica de dicho blog,y es que los contenidos estaban bastante mezclados,quise abarcar tantos campos que no daba a basto y acabe mezclando todo y confundiendo a la gente,a pesar de todo creo que la idea era bastante buena e interesante.
  En nuestra nueva andadura pretendo hacerlo todo un poco mas util,ordenado e interesante,esto es la primera piedra de mi proyecto y espero que en un futuro esto pase de ser un blog a una pagina web,para ello necesitare de vuestra ayuda que al fin y al cabo es vuestra decision que esto prospere.Bien,el blog tratara todos los aspectos del futbol tanto nacional como internacional,con noticias interesantes,reportajes,historias,curiosidades,investigaciones...resumiendo,todo sobre el mundo del futbol.La segunda seccion ira dedicada a las apuestas deportivas,un sector en auge y qe intentaremos desgranar con estudios,estadisticas,recomendaciones de casas de apuestas,estrategias,introduccion a las apuestas y algun que otro pick.La tercera seccion ira dedicada a la quiniela de la que haremos un analisis cada jornada y incluiremos nuestra propia prediccion(nuestro boleto se posteara una hora antes del primer partido).La cuarta seccion ira dedicada a descubrir nuevos talentos del futbol nacional(en todas sus categorias) e internacional en el que colaboraremos con varios blogs del mundo y con varios amigos que nos mandaran diariamente informes sobre los que seran las futuras estrellas del panorama del futbol internacional.En un futuro se incluira alguna seccion mas aunque en principio para no liarnos  empezaremos con estas 4 secciones.Bien,ya hecha la presentacion solo espero que el blog sea de vuestro agrado y asi me lo demostreis con vuestros comentarios.Un abrazo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario